Bodega Alfredo Roca  


Está ubicada en la Ruta Provincial 165 esq. La Pichana, Cañada Seca, San Rafael, Mendoza – Argentina. Los viñedos están ubicados al pie de la Cordillera de Los Andes, formando 114 has, repartidas en tres fincas ... Finca La Perseverancia; Finca Los Amigos y Finca Santa Herminia. Encontrándose ubicados a a 800 m. sobre el nivel del mar y son irrigados con agua de deshielo del Río Diamante y un régimen de lluvias de 200mm anuales lo que hace que posean un promedio de humedad relativa de 50%, favoreciendo la sanidad de las uvas y una completa maduración de las mismas, dando por resultado el cultivo del Malbec,Pinot Noir , Cabernet Sauvignon , , Syrah , Merlot , Temprenillo , Bonarda , Sangiovese , Chardonnay , Tocai ,Sauvignon Blanc , Chenin y Glera . 





Estas dos frases resumen a la Bodega Alfredo Roca…

“En la Familia Roca compartimos una gran pasión que nos mueve día a día, lograr las mejores uvas y criar excelentes vinos. Hoy, la cuarta generación de nuestra familia ha convertido esta pasión en un estilo de vida. El cuidado personal y profesional, sumado a las características de nuestro terroir, aportan a nuestros vinos características únicas e inigualables. “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Experiencia Febrero

Estuches con cuatro vinos. Una botella de Sauvignon Blanc Euforia de Bodega Goyenechea. Una botella de Malbec Merlot de Bodega Roca. Una bot...