MARIANO DI PAOLA, BODEGA RUTINI

HABLAN LOS ENÓLOGOS / El vino que me gustaría haber hecho

Tengo muchos enólogos amigos que hacen vinos muy ricos y me ha costado pensar en uno solo. Pero recuerdo uno que a mí me llamó mucho la atención y es de mis preferidos: el Black Tears de Tapiz, que hace mi amigo Fabián Valenzuela. Tiene todas las hierbas y especias, el orégano, todo lo que nos da el Valle de Uco. Lo probé en 2010 por primera vez. Y de hecho, en cuanto lo tomé, lo llamé a Fabián para decirle que estaba tomando algo que me estaba dando vuelta la cabeza. Él es un tipo muy querible y agradecido. Para mí fue una cosa muy importante. Fue uno de los que me sorprendió y dije “pucha, me gustaría tener un vino así”. Tengo algo parecido, lo que pasa es que me gustan mucho los vinos que pruebo de los otros y a los míos los critico mucho. Tengo muchos vinos de varios amigos, pero este lo recuerdo como una cosa especial y lo disfruté muchísimo.

Fuente : Vino & Negocios .com / Fecha : Diciembre 2018

Vinoteca Las Vasijas (Tienda Online) C.A.B.A.- Buenos Aires, Argentina
Tienda Online: www.vinotecalasvasijas.com.ar
Consultas Online: vinotecalasvasijas@gmail.com 
Consultas WhatsApp : (011) 5452 3217
Asesor de Vinos: Licciardi Oscar para Vinoteca Las Vasijas
Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Experiencia Febrero

Estuches con cuatro vinos. Una botella de Sauvignon Blanc Euforia de Bodega Goyenechea. Una botella de Malbec Merlot de Bodega Roca. Una bot...